GOOGLE CONTARA CON UN MOTOR DE BUSQUEDA QUE COMPRENDERÁ MEJOR EL HABLA NATURAL

El motor de búsqueda de Google ahora entenderá mejor tus confusas consultas de búsqueda, dijo la empresa el viernes. Google dijo que está actualizando la herramienta para mejorar el análisis del lenguaje natural. La idea es permitir a la gente teclear consultas que reflejen la manera en que hablan en la vida real, en lugar de escribir una cadena de las palabras que ellos creen que el software podría entender mejor.

Si se trata de encontrar cosas en Internet, esta mejora es el «mayor avance en los últimos cinco años y uno de los mayores avances en la historia de las búsquedas», dijo Pandu Nayak, vicepresidente de Google, en una publicación en el blog de la empresa. La actualización podría afectar cerca del 10 por ciento de todas las búsquedas en inglés en Estados Unidos, dijo Google.

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.