Mañana estará cerrado el paso sobre el Río Virilla entre Tibás y Santo Domingo

Mañana martes 26 de noviembre se hará un cierre total en el actual puente sobre el Río Virilla entre Tibás y Santo Domingo, con el objetivo de izar o levantar la segunda estructura metálica que servirá para la colocación del tablero del nuevo puente (pila 2 del lado de Santo Domingo).

Estos trabajos se ejecutarán entre las 9 de la noche del martes y las 4 de la mañana del miércoles 27 de noviembre. Ese mismo día, el 27 de noviembre, pero en la noche, se realizará un paso regulado en el puente existente.

Según detalló el Ing. Oldemar Sagot, del Consejo Nacional de Vialidad, el miércoles 27 se colocará concreto en la dovela 0 de la pila del lado de Tibás. El horario del paso regulado será entre las 9 pm y las 4 am del jueves 28 de noviembre.

Como rutas alternas, las recomendaciones siguen siendo viajar por Barrio Socorro, Moravia o San Miguel de Santo Domingo, para vehículos livianos, o por San Isidro de Heredia para todo vehículo, en cuenta camiones pesados.

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.