Ticos llegan envueltos en Oro

Ticos llegan envueltos en oro*

La delegación nacional que recientemente finalizó su participación en el pasado IX Torneo Centroamericano de Gimnasia Artística Juvenil y Mayores que se disputó en Guatemala, trajo con sigo un total de 5 medallas de Oro, dos de plata y 8 de bronce para los nacionales.

En la rama masculina, destacaron las participaciones de Ian Victory, Ariel Villalobos y Andrés Girón, quienes consiguieron alzarse con el oro tras su rutina; Victory lo hizo en la modalidad de Arzores con el primer lugar, además del tercer puesto en anillas y salto y por último obtuvo un segundo lugar en paralelas, barras y la rutina que le dio el oro fue el «Todo Evento Individual «, donde se dejó el primer puesto y con esto el oro.

Mientras que en el caso de Andrés Girón, el rubro que le ayudó a obtener el oro fue Salto y por Ariel Villalobos las barras fueron su competencia estrella.

Por las mujeres, Franciny Morales y Alejandra Cadavid obtuvieron el tercer puesto en categoría Adulto.

En el evento participaron un total de 87 gimnastas de países como: Costa Rica, Guatemala, Islas Caimán, El Salvador, Honduras, México, Nicaragua y Panamá en Niveles como Age Group, Juvenil y Mayores.

-Información-: Comité Olímpico Nacional

(Leo Aleman Periodista)

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.