Inversión por ¢590 millones agilizará a partir de Marzo tránsito entre San Rafael de Platanares y las Mesas.

En agosto del 2019, comenzó la intervención de la ruta 329, entre San Rafael de Platanares y Las Mesas, a lo largo de unos 11.5 km, con el objetivo de ampliar la carretera en lastre en varios puntos muy angostos y generar más seguridad y un desplazamiento más expedito.
Asimismo, se viene trabajando en el sistema de alcantarillado y en la construcción de cunetas, que permita que el agua llovida se evacúe de manera adecuada, lo que aumenta la vida útil del material colocado en la carretera. Esta obra, que deberá estar lista en marzo próximo, implica una inversión de ¢590 millones, provenientes de los contratos de Conservación de Vías y Puentes del Consejo Nacional de Vialidad.
El ministro de Obras Públicas y Transportes, Rodolfo Méndez Mata, se mostró muy satisfecho por los avances en este proyecto, durante la gira a la zona sur, en compañía del presidente de la República, Carlos Alvarado Quesada y el director ejecutivo del CONAVI, Mario Rodríguez.

Corresponsal: Ramón Urbina Brizuela.

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.