Importante inversión municipal en el Mercado Central

Mercado Central se renueva en busca de brindar un mejor servicio a sus visitantes con importante inversión municipal.
Con el fin de hacer que todos los josefinos y costarricenses en general, disfruten de su visita al Mercado Central, La Municipalidad de San José llevó a cabo cuatro diferentes proyectos de mejoras en las diversas áreas.
Dentro de los proyectos más importantes está la iluminación interna y externa de todo el Mercado, en donde se logró la instalación de 60 lámparas LED a nivel interno y 90 en el exterior, para un total de 150 lámparas nuevas, con el fin de brindar una mejor visibilidad tanto en el día como la noche, lo que generará más seguridad a los visitantes. Además, esto incidirá en el ahorro energético.
El presupuesto invertido para este proyecto fue de ₡71.150.000.
se trabajó en un nuevo sistema de gasificación, unificando el suministro del gas, que será trasladado ahora a través de un entubado especial, a los 41 locales que cuentan con este mecanismo, eliminando de esta forma los cilindros de gas, que tanto riesgo generan.
Roberto Campos, administrador del mercado, dijo que se ha mejorado la condición de los baños, cambiándoles el piso, la pintura, los espejos y algunos inodoros.
Se ha contrató un servicio de mantenimiento a la red mecánica de todo el mercado, para la atención de cualquier emergencia que puedan tener los inquilinos.
Nuestra idea es, mejorar las condiciones del inmueble en todos los aspectos, celebrando sus 140 años de fundado, agregó Campos.

Corresponsal: Ramón Urbina Brizuela 

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.