Con buena participación se llevo a cabo la Copa SRAM que se realizo en el Parque de la Paz.

El ciclista olímpico Andrey Fonseca vuelve a sus andadas luego de un largo tiempo de no figurar el vecino de Bueno Aires logró en segundo puesto en la Copa SRAM que se realizó el pasado fin de semana en el Parque de la Paz, seguido de Carlos Arias, José Pablo Quesada y Paolo Montoya, la prueba fue ganada por Jonathan Quesada.
En el género femenino y con la ausencia de la mayoría de las élites en vista que se encontraban participando en un evento fuera de la meseta central la ganadora fue la Sub 23 Isabela Gómez seguida de Pamela Elizondo y María José Segura.
Este sábado en el Parque de la Paz al Sureste de la capital San José se inició la Copa SRAM con las categorías menores en donde en Categoría prejuvenil femenina, la victoria fue para Marisol García del Comité cantonal de San José. El joven corredor Jared Méndez se adueñó de la categoría juvenil masculino este sábado en el short track,, Pamela Elizondo del equipo Shimano Scott se adueñó de la Élite femenina este sábado en lo que fue el short track y Jonathan Quesada del equipo Yeti Mecatronics, se dejó el short track en la categoría Élite masculina.

Colaboración: Hugo Quesada 

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.