Con ayuda de Whatsapp Hospital del Trauma brinda guías nutricionales a sus pacientes.

El sistema de mensajería WhatsApp se ha convertido en un aliado para familiares y pacientes del Hospital del Trauma del Instituto Nacional de Seguros (INS), quienes reciben guías nutricionales y consejos prácticos a través de esta red social.
Además, este Centro Médico es el único en el país que brinda un tamizaje de evaluación sistémica a todos los pacientes desde su ingreso.
Combatir los problemas nutricionales hospitalarios y acelerar la recuperación de los pacientes desde un manejo integral y multidisciplinario, es el mayor objetivo de la Unidad de Soporte Nutricional del Hospital del Trauma del INS.
Durante el 2019 desde este Hospital se realizaron 3007 valoraciones a pacientes, encontrando aproximadamente al 4 % de ellos con riesgos nutricionales severos y el 14 % con intermedios.

Corresponsal: Ramón Urbina Brizuela 

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.