Jugadores morados hacen un llamado a la UNAFUT por la presión que genera Jafet Soto al cuerpo arbitral en los medios tiempos.

Una vez finalizado el partido, realizado en el estadio Rosabal Cordero entre los equipos Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa los jugadores Morados, Johan Venegas y Michael Barrantes, levantaron la voz pidiendo la intervención de la UNAFUT, ya que pudieron apreciar como el señor Jafet Soto se acerco al camerino del cuerpo arbitral y con gritos e insultos, e inclusive golpeo la puerta.

Ambos jugadores manifestaron en diferentes medios de comunicación esta actitud del señor Soto que genera dudas en el sentido de que los árbitros puedan verse presionados por este tipo de actitudes, según manifiestan los señores Barrantes y Venegas, esto es muy reiterativo en el Rosabal Cordero, queda en  manos de la UNAFUT y de la Comision de Arbitraje el decidir si hacen una investigación de estas grabes acusaciones.

Corresponsal: GuchiBF

 

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.