Presidente resta importancia a amenazas por Norma Técnica

El presidente de la República, Carlo Alvarado restó importancia a las amenazas de algunos diputados e iglesias de distintas denominaciones que le han hecho a título personal y a su administración tras la firma de la Norma Terapeútica para la Regulación de la Interrupción del Embarazo.

Este viernes, el mandatario fue claro al decir que la firma de dicha norma la hizo con la convicción de que era necesaria para resguardar los derechos de las mujeres. Recordó además que la norma no debió tomar a nadie por sorpresa, puesto que fue un tema que defendió en la campaña electoral que lo llevó en 2018 a la Presidencia.

Además pidió que se hiciera una separación entre temas políticos y personales. “Yo en esto no actúo a título personal, yo actúo en mi rol de jefe de Estado y jefe de Gobierno. Mal haría en tomar decisiones a partir de sentimientos personales. Lo digo con convicción de que sé que es lo correcto y mejor para el país», puntualizó el Mandatario.

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.