Muerte de pareja consterna a las autoridades

La muerte violenta de una pareja en San Francisco de Heredia se trataría de un caso de femicidio y suicidio, según las investigaciones preliminares del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quienes se mostraron consternados por los hechos.

Los mismos ocurrieron en calle “La Conejera”. A la llegada de los cuerpos de emergencia; ambos tenían heridas de bala en la cabeza, el joven de 19 años fue hallado sin vida, por su parte la mujer de 14 años de edad fue encontrada aún con vida y con otras heridas en sus brazos, informó a Noticias Columbia, Jim Batres de la Cruz Roja.

Los fallecidos son una adolescente de 14 años y un joven de 21. Por los indicios en la escena, la Policía Judicial presume que el sujeto habría baleado a la menor y posteriormente se quitó la vida. Al parecer eran pareja y vivían en La Carpintera de Heredia.
El joven murió en el sitio y la menor fue trasladada de emergencia al hospital de Heredia, pero posteriormente falleció.

El caso está bajo investigación.

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.