Miles de personas de diferentes nacionalidades vibraron en el Festival de la Luz en Costa Rica

Ayer se celebro un vez mas como ha venido siempre tradicional el festival de la Luz por las principales avenidas de San Jose, las Mariscales en esta oportunidad fueron Andrea Vargas Campeona panamericana y su Mamá Diana y la menor Noelia dieron la apertura a la noche magica.furon muy bien recibidas por el público que entre aplausos y gritos de apoyo las siguieron por todo el evento. El Festival empezó a las 6:00 pm pero se vio interrumpido por un cortocircuito que se presentó en el cableado eléctrico,con una buena participación de bandas y carrozas destacaron la banda de Zarcero quien representará al país en el desfile de las Rosas el próximo 1 de enero, El museo de los niños que el ano pasado gano como la carroza que mas brillo, sorprendió con la carroza Viento en Popa que fue en su totalidad por material reciclado y su proceso de construcción duro mas de cinco meses.
La Municipalidad de San José se inspiró en la película Coco por lo que las referencias a la cultura mexicana, Kolbi conmemoró el décimo aniversario de la marca, con una tema que invitaba al publico a sumarse a la celebracion.

Una vez más el Festival de la Luz llena las calles de San Jose con presencia de mucho turista y miles de nacionales que han hecho de este evento un referente de la Navidad.

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.