Guns N’ Roses: De nuevo en Costa Rica

La agrupación estadounidense Guns N’ Roses regresará a nuestro país el próximo año y ya hay fecha y entradas a la venta.

La cita en suelo costarricense será el 18 de marzo del 2020 en el Estadio Saprissa y corresponde al cierre de dicho tour internacional. Este concierto sería la segunda oportunidad en que la banda estará en suelo tico, luego de que en noviembre del 2016 encantara a sus fans ticos con un espectacular show que realizaron en el Estadio Nacional, en La Sabana.

En esa oportunidad la agrupación incluyó a nuestro país como parte de la gira Not in This Lifetime… Tour, dicho recorrido comenzó en el 2016 y está pactado para finalizar en el año 2020 con la presencia de la alineación más conocida de la banda,
que incluye a Rose, el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan.

Los boletos estarán a la venta en el sitio www.eticket.cr. La preventa de las entradas para los clientes de las tarjetas Amex es del lunes 9 al miércoles 11 de diciembre.

Entretanto, los tarjetahabientes de Credomatic tendrán la oportunidad de comprar los tiquetes del 12 al 15 de diciembre y a partir de esa última fecha, la venta está libre para cualquier forma de pago.

Los precios y localidades son: ¢58.500 (gramilla), ¢62.500 (balcón), ¢50.000 (palco socios), ¢60.000 (palco no socios), ¢70.000 (platea este y oeste), ¢48.000 (sombra este y oeste), ¢28.500 (sol sur).

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.