174 comedores escolares abrirán en vacaciones

El Ministerio de Educación Pública (MEP) dio a conocer que el servicio de comedores escolares estará habilitado durante el periodo de vacaciones.

Serán 174 los puntos que abrirán para el almuerzo, en horario de 10:30 a.m. a 1 p.m. La iniciativa dará inicio a partir de hoy de diciembre, según confirmo la Dirección de Programas de Equidad (DPE) del MEP.

Los estudiantes matriculados no serán las únicas personas que disfrutarán de este beneficio pues aquellos menores sin edad escolar, pero con hermanos en el sistema educativo, también podrán asistir; los colegiales son otra población con derecho a participar de esta iniciativa.

Leonardo Sánchez, director de Programas de Equidad, confirmó la cantidad de centros educativos que contarán con el servicio de comedores escolares en las vacaciones.

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.