Las locuras de Mario Botanelli.... no sabe ponerse una chaleco.

EEUU    Por Luis Jiménez    Radio Onda Tica.


Mario Balotelli es un jugador de fútbol especial.

Alejandro Galante, de la revista Codigo Nuevo, describió a Mario Balotelli como jugador al que el talento sobre el césped queda totalmente eclipsado por su inestabilidad mental,

Agresivo, egocéntrico y políticamente incorrecto. Las reglas no se hicieron para que Mario Balotelli las cumpliese, por ello, solo en su etapa en el Manchester City la grúa se llevó 27 veces su coche.

 No se sabe muy bien de dónde ha sacado esa personalidad: puede que en parte sea culpa de una infancia dura, en la que fue adoptado en Italia cuando tenía dos años y tras estar a punto de morir por un problema intestinal.

La vida está para disfrutarla

Y probablemente Balotelli sea una de las personas que más claro lo tiene. De hecho, lo tiene tan claro que, si tú no estás disfrutando la tuya, él lo estará haciendo por ti. ¿Que se está aburriendo en un partido y el entrenador lo tiene en el banquillo? No hay problema, se pone a jugar con el iPad. ¿Que hay un amistoso de pretemporada y le falta emoción? Pues hace una ruleta delante del portero e intenta marcar de tacón. ¿Que hay una reunión importante? Pues entra y tira globos de agua. ¿Que su madre le pide que compre una plancha? Pues él compra un trampolín, una Vespa y un Scalextric. Bueno, tal vez aquí las ganas de divertirse le jugaron una mala pasada.

Las cosas no son siempre lo que parecen

Viendo su comportamiento en general puedes pensar que es una persona que pasa de todo, que se cree el mejor y que solo piensa en sí mismo. Pero detrás de todos esos momentos que dañan su imagen, hay acciones que dicen todo lo contrario de él. Una vez ganó 25.000 libras en un casino y nada más salir le dio 1.000 a un mendigo; en Nochebuena pagó todas las bebidas de la gente del bar en el que estaba y dejó 200 libras en una iglesia; un día se paró a echar gasolina e invitó a llenar el depósito a todos los que estaban allí; ayudó a un niño al que le estaban haciendo bullying…