Arbitro pide disculpas de su error, en plena transmision en vivo.

EEUU  Por:   Luis Jiménez   Radio Onda Tica Deportes.


 Arbitro pide disculpas de su error, en plena transmision en vivo.

Este árbitro ha marcado la diferencia en la historia del fútbol, al interrumpir una entrevista en vivo para solicitar disculpas al entrenador que dirigue al equipo que por su mal apreciación, perdió el encuentro.

E silbatero central del encuentro reconoció haber cometido un atropello contra un equipo y lo que dijo al entrenador afectado dejó con la boca abierta a muchos.

Se trata de Deniz Coban, un juez del balompié de Turquía, que durante un partido entre el Kasimpasa y el Rizeporm, pitó de ultimo minute un penal a favor del Segundo equipo, mismo que provocó que el Kasimpasa no sumará puntos.

En la cancha, durante la jugada a primera percepción de Coban es que el portero del cuadro local tuvo una mala salida que terminó zancadilleando a un delantero del Rizeporn, pero la repetición en television dejó claro que el futbolista realmente se tiró un clavado, engañando por complete al árbitro.

Terminado el partido, la televisora que transmitió  el juego se enlazó con un reportero para entrevistar al técnico del equipo Kasimpasa. Apenas iniciaba la entrevista cuando de repente apareció el árbitro Coban para interrumpirlos y decirle al estratega que luego de ver la jugada polemica en el vestidor, se dió cuenta de su error. Le dijo: “ Quiero disculparme contigo, con el equipo Kasimpasa, con el Rizespor y con la Federación Turca de Fútbol y el comité de arbitraje, Me plantearé mi futuro después de esto.“.

 Tanto entrenador como el periodista se quedaron mudos y perplejos ante la actitud mostrada por el árbitro. Segundos después, el DT agradeció el gesto de Coban, a quien le dijo: “ Todos cometemos errores, pero el hecho es que tú has tenido la valentía de venir aquí y admitirlo, por lo que tienes todo mi respeto. No hables de dejar la profesión, este deporte necesita más genete como tú.