Algunos animales son más agradecidos que los humanos.

EEUU  Por:  Luis Jiménez   Radio Onda Tica Deportes.


Algunos animales son más agradecidos que los humanos. Vean la reacción de este chimpacé cuando lo devuelven a su habitat, después de que esas personas sanaran sus heridas.

Con su permiso, nos desviamos un poco de las publicaciones diarias de noticias deportivas.

El personal de Radio Onda Tica, también es sensible a los afectos que esta humanidad necesita. Les recomendamos “ un abrazo ” fraterno al prójimo que encuentres en tu diario avanzar. Yo en lo personal, práctico estrechar de manos al menos 20 individuos diarios; y abrazos cuando la persona me dé esa oportunidad, una meta muy factible de superar al final del día… últimamente no cuento esos gestos que se han pérdido, porque estoy seguro que los supero.

Si te lo propones, te digo que es tan fácil como dar “ me gustas “ en las redes sociales. 

La persona del video es, Jane Goodall. Ella, es una primatologista británica; es conocida en el mundo por su entrega y estudio de chimpacés. Ella es una amante de los animales, formó el Goodall Instituto, organización que se dedica a la protección y rescate de los animales en peligro. El corto mensaje en este video es real, fue liberado en las selvas de la República del Congo; luego de meses de estar en manos de Janet Goodall; finalmente fué sanado de heridas multiples que lo tuvieron cerca de la muerte.

Cuánto deseo un abrazo tan sincero y emotivo de ese chimpacé.