Cartaginés y Herediano igualan a 1 en Clásico provincial

Redacción Radio Onda Tica por José  Robles


Brumosos y florenses no pasaron del empate a 1 gol esta tarde en el estadio José Rafael "Fello" Meza. 

El Club Sport Cartaginés buscó defender su localía esta tarde, aunque en el inicio el juego fue muy parejo, con llegadas de Juan Bustos Golobio y Aarón Salazar para los rojiamarillos buscando sorprender al guardameta Darryl Parker. 

Alberth Villalobos aprovechó la oportunidad que le dio Jafeth Soto y en 24 minuto se escapó de la marca y de remate cruzado marcó el 1 por 0. 

En la segunda parte el cuadro brumoso mejoró enormente y fue el que dominó las acciones, concretando el gol del empate  a tres minutos de reanudadas las acciones, el cubano Marcel Hernández fiel a su estilo se llevó la marca de Bustos Golobio rematando fuerte, abajo y cruzado para vencer a Esteban Alvarado. 

El juego se mantuvo empatado hasta el final pero con llegadas tanto del cuadro florense como de los brumosos sin lograr colocar el segundo gol que les diera la victoria a cualquiera de los dos. 

Con el empate Cartaginés deja ir la oportunidad de colocarse de lider en solitario, mientras que Herediano no logra demostrar el nivel de torneos anteriores.