Griegos y Universitarios llenan de goles la jornada 5

Redacción Radio Onda Tica por José Robles


El Municipal Grecia y la U Universitarios llenaron de goles en lo que fue la continuación de la jornada 5 del Torneo de Apertura 2019.

Los griegos estuvieron en ventaja por dos goles, pero vieron como los universitarios saldrían rescatando 1 punto del estadio Allen Riggioni.

Harry Rojas en 7 minutos adelantó a los locales luego de recoger un rebote de Bryan Morales a disparo de  Alejandro Castro. Poco después el mismo Rojas se fue de doblete al rematar rastrero en medio de la barrera visitante, colocando el segundo gol para los dirigidos por Luis Diego Árnaez.

Grecia no supo manejar la ventaja en cambio los visitantes se fueron arriba en busca de la descontada que llegó a los 23 minutos en piernas de Anthony Contreras.

El juego lo empataría Michael Soto minutos después de un disparo bien ubicado venciendo a Víctor Bolívar. 

Los Griegos al cierre de la primera parte retomaron la ventaja por medio de Kevin Fajardo que se impuso en las alturas ante una mala salida del arquero visitante .

La etapa complementaria fue más cerrada, los locales en busca de aumentar la cuenta, mientras que los visitantes esperando un error griego para empatar nuevamente el juego.

Carlos Montenegro sobre el final del juego dio el empate a la U Universitarios al desviar la trayectoria del balón que venía desde el tiro de esquina, ejecutado por Miguel Marín.

No se movería más el resultado en Grecia, pero ambos equipos llenaron  de goles la continuación de la fecha 5  del Torneo costarricense.