Golazo de Randall Leal hinca a Liga Deportiva Alajuelense

Redacción Radio Onda Tica por José Robles


Con un golazo del morado Randall Leal el Deportivo Saprissa se dejó una versión más del Clásico Nacional esta noche en el estadio Alejandro Morera Soto.

El equipo Alajuelense se fue rápido arriba en el marcador cuando José Miguel Cubero aprovechó la mala salida del guardameta Kevin Briceño y de cabeza desvió la trayectoria del balón con tan solo 7 minutos de iniciado el partido.

Luego fue el turno para el defensor Junior Díaz cuando probó suerte de cabeza frente al marco morado, sin lograr aumentar la ventaja. 

Saprissa se asentó más en la cancha del Morera cerrando la primera parte con un mejor juego, con  posesión de la pelota, ocasionando peligro en el área rojinegra. Fruto de la misma llegó el empate mediante la vía del penal; Johan Venegas cobró de excelente forma mandando a los morados al descanso con las cifras igualadas. 

Ya en la segunda parte Alajuelense quiso buscar el gol de la ventaja pero sin ejercer peligro en el marco morado. 

A falta de diez minutos para el final del partido Randall Leal silenció el Morera Soto comvirtiendo un espectacular gol desde fuera del área. 

Alajuelense no pudo reaccionar en los minutos de reposición, viendo caer su invicto, en una edición más del Clásico Nacional.