Cartaginés sacó el triunfo y se mete en la pelea

 Redacción Radio Onda Tica por José Robles 

El Club Sport Cartaginés se mete en la pelea por un cupo en semifinales, tras vencer 2-1, este día al colero del certamen, la Asociación Deportiva Carmelita.

Los verdolagas no la pasan muy bien en el torneo, marchan últimos en la tabla, tras de cuernos palos, el día de hoy rápido en el juego se quedaron con diez hombres, en 7 minutos Jonathan Camio vio la roja directa.

El panórama era más que complicado, pero fueron los carmelos los que se encargarian de abrir el marcador, a los 11 minutos , Sergio Núñez de remate cruzado por el sector derecho del área brumosa, fusiló a Parker.

Marcel Hernández en tiempo de descuento dio la igualada papera, tras pase de Paolo Jiménez.

Ya en el segundo tiempo otro gol brumoso sepultó cualquier inspiración de los visitantes, al 51 Julio Cruz de cabeza puso las cifras 2 por 1, y la ilusión en las tiendas brumosas.

El juego se convirtió en un dominio total por parte de los de casa, pelotas en el palo, intervenciones del guardameta carmelo,, fueron el reflejo de lo que ocurría en la cancha del Fello Meza.

Al final Cartaginés no pudo aunmentar la cuenta, y Carmelita luchó con ese hombre de menos, pero siempre salió derrotado en su visita a Cartago.

Los brumosos son cuartos, mientras a Carmelita le toca esperar a que UCR no sume puntos ante San Carlos, por lo menos para mantenerse cerca de los Universitarios.