Pérez Zeledón cede terreno en casa

Redacción Radio Onda Tica por José Robles 

El Municipal Pérez Zeledón igualó a 1 esta noche en su casa, dejando ir la oportunidad de irse en solitario como líder del Torneo de Clausura.

Los guerreros del sur enfrentaron al Santos de Guápiles esta noche,  en jornada validera por la fecha 20 del campeonato.

Apenas en 7 minutos Lauro Cazal adelantó a los de casa, tras una mala salida de Douglas Forvis.

 Con la ventaja, los locales se fueron encima del Santos, pero con mala puntería frente al marco rival. 

Los caribeños poco a poco tomaron confianza sobre la nueva gramilla del estadio municipal de San Isidro, y en 15 minutos casi empatan el juego, pero Bryan Segura detuvo el tiro de penal, ejecutado por Cristian Lagos. 

Santos no bajó los brazos y en 36 minutos su esfuerzo se vio recompensado cuando Fernán Faerrón, puso las cifras iguales.

En el segundo tiempo los pezeteros se fueron en busca de la ventaja, pero se toparon con un cuadro santista bien ordenado en todas sus líneas, por lapsos sacó agua del bote, pero el empate a 1 era el premio justo para ambos equipos, por lo demostrado en la cancha esta noche.

Ahora Pérez Zeledón deja en peligro el liderato del torneo, a manos de San Carlos, en el otro bando, los santistas con una mejora en su juego prácticamente dicen adiós a sus aspiraciones por estar dentro de los cuatro semifinalistas.