Herediano deja en serios problemas a Carmelita

Redacción Radio Onda Tica por José Robles 

El Club Sport Herediano visitó el estadio Fello Meza esta noche, para enfrentar a Carmelita en duelo por el cierre de la fecha 16 del Torneo de Clausura con victoria florense 3 goles por 0.

Los rojiamarillos complican la situación carmela en la tabla acumulada luego de vencerlos esta noche.


Christian Reyes colocó cifras al marcador en 22 minutos de juego luego del tiro libre cobrado por Randall Azofeifa, el guardameta Chamorro no logró detener el balón quedando servido para que Reyes tocara de pierna derecha y enviara el balón al fondo.

Rápidamente al minuto 26 Pablo Salazar de cabeza puso el 2 por 0 y la preocupación era evidente en el banquillo carmelo.

En la etapa de complemento los florenses sumaron el tercel gol, cuando Carlos Montenegro trató de despejar el balón pero lo envió en su propia meta.

El marcador no se movería en el Fello Meza dejando a los rojiamarillos con tres puntos en el bolsillo antes del juego ante Alajuelense, y a Carmelita metido en serios problemas en la parte baja de la tabla de clasificación, donde junto a Limón FC y UCR pelean la permanencia en la máxima categoría.