Novato perdona y Marcel aniquila

Redacción Radio Onda Tica por José Robles

En el último suspiro de juego el Cartaginés dejó tendido al monstruo morado. Esta noche en el estadio Ricardo Saprissa el Deportivo Saprissa enfrentó al Club Sport Cartaginés con derrota 2 por 1 en el último minuto.

Marcel Hernández congeló la cueva en una fría noche josefina, minutos antes el novato  Manfred Ugalde erró la oportunidad del triunfo frente a Darryl Parker.

Resumen del juego:

Un primer tiempo con intensidad tanto en Saprissa como en Cartaginés. Jossimar Pemberton  por los brumosos sería el jugador acusioso en la punta de ataque brumosa junto al cubano Marcel Hernández. Por su parte en Saprissa el equilibrio de Mariano Torres y la movilidad de Christian Bolaños marcarían la pauta en el juego morado.

En el segundo tiempo Cartaginés colocó las cifras a su favor en la cabeza del defensor Jameson Scott quien cerró solo un centro desde el tiro de esquina.

Con el marcador en contra el Deportivo Saprissa se fue al ataque y tres minutos después Bolaños de cabeza aprovechó la mala salida de Parker e igualó las cifras en Tibás.

Cuando los locales estaban más cerca del segundo gol se les vino la noche primero al fallar una posibilidad clara de gol en piernas de el joven Manfred Ugalde y poco después el Cubano Marcel Hernández  aprovechó el error de Mariano Torres aniquilando el partido sobre la hora.

Con el triunfo Cartaginés se quita el peso de encima ya que llevaba tres años sin ganar en la cueva.