AD San Carlos golea 5 por 1 al Santos

Redacción Radio Onda Tica por José Robles 


La Asociación Deportiva San Carlos esta noche dejó atrás los malos resultados tras golear al Santos de Guápiles en el estadio Ebal Rodríguez.

Desde el arranque del juego los toros del norte se fueron encima de los locales, con salidas explosivas por las bandas sumado al buen parado en la cancha y a la poca reacción de los de casa.

Al minuto 11 Juan Vicente Solís dio la primera embestida a pase de Diego Madrigal desde la izquierda.

Nuevamente Solís y Madrigal se unieron para que el primero concretara la segunda anotación al minuto 26. 

Los toros del norte no perdonaron y al minuto 28  solo frente al marco Solís clava la redonda al fondo de Douglas Forvis.

Con 3 goles a su favor el segundo tiempo se tornó más equilibrado, pero los dirigidos por Luis Marín anotarían el 4 por 0 al minuto 65 de tiro libre Esteban Ramírez anidó el balón en el fondo guapileño. 

La mala noche santista la selló Juan Vicente Solís concretando el quinto gol  y cuarto a su cuenta faltando cuatro minutos para el final. Antes habían descontado los locales por intermedio de Denilson Mora al minuto 80.

Como dato interesante  cabe mencionar el debút de Osvaldo Rodríguez con la AD San Carlos ante la afición que hasta hace pocos días lo aplaudía.

En otros resultados de la fecha 6 del Torneo de Clausura:

Guadalupe FC 1 Limón FC 1

AD Carmelita 0  Grecia 1

UCR 1  PZ 1