Limón no pudo y Alajuelense le cuesta

San José.CRC. Por: Juan Robles 


Limón y la Liga apenas pudieron repartirse puntos que no ayuda mucho a ninguno de los dos en partido jugado en el Estadio Juan Gobán.

Si empatar con la Liga en casa es como un triunfo para los limonenses, eso es como ser muy agradecido con el rival  si se juega en casa. El juego terminó 1 por 1  

Para  los manudos  tampoco llena las expectativas  pero sabiendo que es un lugar difícil de puntuar  entonces podríamos decir  que fue más favorable.

Lo mejor de Alajuelense fue el gol en una gran jugada  cuando casi en propia área Espinoza se confía y Miranda le roba la bola para realizar con enorme zancada un recorrido que lo llevo hasta linderos del área y centrar colocado para que Allen Guevara de seguido  anotara el gol visitante.

El juego sin ser de enormes virtudes de ambos equipos  tuvo entrega y mucha gana. Alajuelense mantuvo el resultado hasta el minuto 61, cuando Bolaños centro un balón pasado que llegó hasta Espinoza  solo y sin problemas sacó de cabeza un remate cruzado que se fue al segundo palo del meta Pemberton. 

Luego del gol fue difícil para ambos equipos que empezaron a sumar amarillas y  poco fue lo que se puedo ver para encontrar otro hombre que hiciera la diferencia en uno de los marcos y sacara el triunfo.

Con este resultado Alajuelense es octavo con 5 puntos. Limón se queda en el tercer lugar con 8 unidades.