Doblete de Bolaños y Saprissa se impone a duro rival

Redacción Radio Onda Tica por José Robles 


Bajo un tremendo sol el Deportivo Saprissa dejó en el camino al Municipal Pérez Zeledón esta tarde en el estadio Cuty Monge de Desamparados.

El primer gol del encuentro se dio al minuto dos por medio de Christian Bolaños luego de recoger un rebote del arquero generaleño.

Luego de intentos y llegadas los guerreros del sur lograrían el empate mediante la vía del penal Keylor Soto en dos oportunidades envió la redonda al fondo de Aarón Cruz sobre el minuto 25 de juego. 

Saprissa siguió martillando la zaga pecetera y al cierre de la primera parte Johan Venegas cabeceó un centro desde el tiro de esquina ejecutado por Marvin Angulo desviandolo contra su propio marco  el jugador Azcurra. 

En la segunda parte ambos equipos apretaron el acelerador, uno para aumentar la ventaja y el otro para igualar. Pero serían los visitantes los que al minuto 54 aumentarian la cuenta con doblete de Bolaños.

Al minuto 87 Azcurra acercó a los locales al vencer al guardameta Cruz con un zurdazo imposible.

El Deportivo Saprissa tuvo la oportunidad de sumar un cuarto gol en piernas de Johan Venegas pero el guardameta Bryan Segura lo detuvo sobre la hora.

Con el triunfo en Desamparados Saprissa se reconcilia con su afición luego de una semana muy cuestionada por los seguidores morados.