Grecia suma y es lider

Redacción Radio Onda Tica por José Robles 


El Municipal Grecia se dejó los tres puntos y el liderato del Torneo de Clausura 2019 luego de vencer a la Asociación Deportiva San Carlos 2 por 1.

Fue un juego donde los dirigidos por Walter  "Paté" Centeno mostraron la misma dinámica que los caracterizó el torneo anterior.

 Pese a contar con la posibililidad de abrir el marcador en piernas de Carlos Villegas al minuto 10 fueron los griegos los que vieron caer su marco al minuto 13 cuando Diego Madrigal de zurdazo puso a ganar a los toros del norte.

Grecia siempre buscó el empate pero no fue sino hasta la etapa de complemento en los pies de Esteban Rodríguez ( minuto 52) cuando los locales alzaron la voz en el Allen Rigionni.

En el cierre del juego cuando parecía un empate entre griegos y norteños apareció la cabeza de Josué Martínez al minuto 84 luego de cerrar el centro de Álvaro Sánchez por la banda izquierda.

 Municipal Grecia es lider momentáneo con 10 puntos en cinco presentaciones mientras la Asociación Deportiva San Carlos se quedó con 6 puntos.