Cartaginés regala lo que gana y cae ante Guadalupe

San José.CRC. Por Juan Robles 

El equipo Cartaginés que había jugado un buen primer tiempo  se desapareció en la segunda parte  y perdió 3 por 2 ante Guadalupe.

En la primera parte  los brumosos parecía iban a ser contundentes  pero les volvió a pasar lo de otros juegos, anotan  y les hacen lo mismo sin poder sostener el marcador.

Al minuto 32 el defensa Cabalceta puso adelante a los locales con un desvió de cabeza al recibir un centro y este se metió en el angulo del palo izquierdo de Torres que no pudo evitar el gol.

En el minuto 54  Kevin Espinoza marco el empate aprovechando el error de defensa y portero en la jugada,

Ya en el minuto 61  y con mejor control de Guadalupe que fue manejando su partido Campos con golazo de tiro libre anotó  el 2 por 1. 

Siente minutos  mas tarde Paolo Jimenez empató  2 por 2 el partido en una buena jugada  con el cubano Hernández que había llegado de cambio.

Pero las cosas no quedaron así ante error del meta Parker Espinoza aprovecho un error del meta  y metió la pelota en el marco de Cartago para cerrar el 2 por 3 definitivo.

Errores  por defensa y meta, mucha falta de solidez en los brumosos para perder un juego que tuvieron para más. Cabe destacar el buen partido de Guadalupe que supo tener mejor control ,dominio y sorpresa del juego.