Solari se anima al Real Madrid casi por obligación

Redacción y Cuatro.com

Santiago Solari es el nuevo entrenador interino del Real Madrid. El equipo blanco ha comunicado de manera oficial que el técnico del Castilla coge el mando de manera interina tras la destitución de Julen Lopetegui. El entrenador argentino asume el control con el Real Madrid noveno en Liga, a siete puntos del Barcelona, y con seis puntos en la fase de grupos de la Champions en tres jornadas.

El Real Madrid juega este miércoles ante el Melilla en la Copa del Rey, el sábado ante el Valladolid en el Santiago Bernabéu, y la próxima semana tiene los compromisos ante Viktoria Plzen y Celta de Vigo en Balaídos. Solari pasa a ser el entrenador del primer equipo hasta que el club blanco anuncie oficialmente el nuevo técnico tras la salida de Julen Lopetegui.

Solari asume el cargo de primer entrenador del Real Madrid hasta que el club se decida por el sustituto de Lopetegui en el banquillo del Real Madrid. El argentino se sentará este martes para dar la rueda de prensa previa al encuentro del Madrid ante el Melilla en la Copa del Rey, y seguirá al frente del equipo hasta que el club se decida por un sustituto o si los resultados le acompañan podría seguir en el cargo.