Limón FC se deja un punto en su visita al Morera Soto

Redacción - Radio Onda Tica Por: José Robles



Limón FC visitó el Estadio Alejandro Morera Soto esta tarde, no para enfrentar a los dueños de casa, sino para visitar al Municipal Pérez Zeledón, los guerreros utilizan la cancha del Morera Soto como sede alterna mientras instalan la nueva gramilla en  su estadio.

El resultado fue un empate a un gol, donde cualquiera pudo sacar la victoria. Los caribeños en busca de salir del último lugar de la tabla, mientras que los generaleños no quieren mirar ese cuarto lugar desde lejos.

Limón FC  fue el primero en abrir el marcador , a los 36 minutos, Alexander Espinoza cobró desde el punto de penal de buena forma y puso a celebrar a los dirigidos por Marvin Solano.

Sin embargo en el segundo tiempo los guerreros del sur entraron en busca de la igualada en la cancha del Morera Soto. Muy temprano llegó el empate para el Municipal Pérez Zeledón , de cabeza Edder Monguío envió el  balón al fondo del marco defendido por Dexter Lewis, todo esto pasaba al minuto 53.

Con el empate Limón FC llegó a 8 puntos con un juego menos, mientras Pérez Zeledón llegó a 22 puntos en la quinta posición del Torneo de Apertura 2018.