Herediano gana el Clásico del buen fútbol

Redacción- Radio Onda Tica Por: José Robles


Esta noche en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, el Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa jugaron una edición más del Clásico del buen fútbol.

La victoria fue para los florenses con marcador de 2-0,  en un partido donde el equipo de Pablo César Wanchope se vio mejor en la cancha durante los 90 minutos de juego.

Los goles llegarían en el complemento, pero antes al minuto 54,  el morado Cristian Bolaños tuvo la opción más clara para anotar al globear el balón sobre Leonel Moreira cuando el florense salió del área para enmendar el error de su defensor Cristian Reyes, la esférica se fue desviada. 

Al minuto 74 Aldo Magaña ganó la línea por la izquierda del terreno de juego,  y con un centro fuerte por abajo propició el autogol morado en piernas de Geiner Mora al intentar desviar el balón, era el 1 - 0 en el Rosabal Cordero.

Con el marcador en contra los tibaseños se fueron en busca del empate, pero en contragolpe letal Allan Cruz cerró un centro sentenciando el partido al minuto 90.

El Club Sport Herediano se mete en la pelea por el primer lugar, los rojiamarillos sumaron 28 puntos con un juego menos, mientras que el Deportivo Saprissa sigue de lider momentáneo con 31 puntos y a la espera del resultado de Liga Deportiva Alajuelense,  cuando visite a la Asociación Deportiva Carmelita el día de mañana.