Limon FC y Carmelita empatan 1-1

Redacción - Radio Onda Tica por José Robles


Limón FC en condición de local recibió esta tarde a la Asociación Deportiva Carmelita en el Estadio Juan Gobán en el último partido de la jornada 14 del Torneo de Apertura 2018.

Los Caribeños bajo el mando de Marvin Solano buscaron la victoria desde el inicio del juego, para lograr salir del último lugar en la tabla de posiciones.

Por el otro bando, los verdolagas buscaban mantenerse en puestos de clasificación esta tarde en el Juan Gobán. Serían los  Carmelos los primeros en irse arriba en el marcador por intermedio de Erick Cabalceta al minuto 34, cuando cabeceó de forma cruzada un balón que venía desde el tiro de esquina.

En la segunda parte Limón  FC no aprovechó un lanzamiento de penal, al minuto 63 Alexander Espinoza estrelló el balón en el vértical viendo como se iba la posibilidad del empate en el encuentro.

En la siguiente jugada fue Dexter el que salvó a los locales al tapar un penal al carmelo Olman Vargas.

Al minuto 73 Keyder Bernard se inventó una jugada y ganó la linea de fondo, su remate salió desviado por un defensor verdolaga y se coló en el fondo de la red.

Limón FC rescata un punto y se mantiene en el último lugar del torneo, mientras que Carmelita con el empate se aleja de la zona de clasificación.