Limón FC es el gran ganador de la fecha 9

Redacción - Radio Onda Tica por José Robles


Limón FC es el gran ganador de la fecha 9 del Torneo de Apertura 2018. Esta tarde los caribeños sacaron el triunfo 3-1 sobre la Universidad de Costa Rica en la cancha del Juan Gobán.

Los limonenses recibieron a los universitarios con la noticia de que  el Municipal Grecia no sumó en la fecha de hoy, cayendo 2-1 frente al Municipal Pérez Zeledón.

Diego Díaz con dos golazos desde fuera del área a los minutos 40 y 44 puso a soñar a los limonenses  con la segunda victoria en el torneo, pero esta  vez en su  cancha y con su gente.

En el complemento Greivin Méndez colocó el tercero en el saco universitario al minuto 57 y al minuto 78 Francisco Rodríguez marcó el único tanto universitario.

Limón FC controló el juego los 90 minutos, siempre mantuvo la poseción del balón y jugó con la ventaja, frente a una UCR que recibe el próximo miércoles a Alajuelense en el Cuty Monge.

Jornada 9 donde Limón FC aprovechó para meter presión en la parte baja de la tabla quedando a un punto del Municipal Grecia, a dos puntos de la Universidad de Costa Rica y a tres puntos de Guadalupe FC, quienes cayeron esta tarde  3-0 ante Carmelita en el Estadio Rafael Bolaños.