Paliza en el Morera Soto

Redacción - Radio Onda Tica por José Robles


Esta mañana y tarde en el Estadio Alejandro Morera Soto se jugó una edición más del Clásico del buen fútbol entre Alajuelense y Herediano.

Los florenses en una de sus peores  presentaciones de los últimos años salió humillado y goleado 6- 1 ante los rojinegros.

 Alajuelense anotó por medio de Róger Rojas con triplete , Jonathan Mc Donald de doblete y Allen Guevara , mientras que Yendrick Ruíz colocó el único tanto rojiamarillo.

 El primer tiempo fue fundamental para que Alajuelense liquidara el partido,con una superioridad en el juego por las bandas donde Herediano lució mal.

Los locales aventajaban en el marcador y para mala fortuna de los visitantes al cierre de la primera parte se quedaron con 10 jugadores por la expulsión de Pedroza, al agredir a Allen Guevara luego de cometer una falta al defensor manudo Allan Miranda.

En los segundos 45 minutos caerían 2 goles más, a favor de los locales.

En definitiva  Herediano tuvo una mañana y tarde para el olvido, mientras que los dirigidos por Luis Diego Arnáez ratifican que no darán tregua en la lucha por el liderato.

En el primer juego de la jornada 9 anoche en el Estadio Carlos Ugalde:

AD San Carlos 2 Santos de Guápiles 2