Saprissa no cede el liderato y Alajuelense corneado por los Toros del Norte

Redacción- Radio Onda Tica por José Robles


El Deportivo Saprissa ratifica su buen juego en el presente torneo, esta vez Limón FC fue el rival en el Estadio Ricardo Saprissa.

Los morados batallaron contra un buen planteamiento limonense que perdonó en la etapa complementaria al errar dos mano a mano contra el guardameta Cruz.

Fue hasta el minuto 70 cuando el joven Carlos Villegas quien venía del banquillo abrió el candado caribeño, luego de recibir un balón filtrado entre la defensa limonense por Randy Chirino.

Bastó en caer el primer gol para que los limonenses bajo el mando de Ricardo Allen se desordenaran en defensiva y terminaron goleados por un Saprissa que no perdonó el difícil momento que pasa Limón FC en el Torneo de Apertura.

Tassio Maia se echó a la afición morada al bolsillo  al marcar  triplete, a los minutos 82, 87 y 88 , el delantero brasileño cuestionado en los últimos días por su rendimiento, pide con goles más minutos a Vladimir Quesada.

Saprissa no cede el liderato llegando a 19 puntos, mientras que Limón FC es último con 3 puntos.

En otros juegos de la fecha 8:

Alajuelense  terminó corneado por los Toros del Norte al caer 2- 1 de visita en el Estadio Carlos Ugalde con doblete de  Álvaro Saborío, mientras para los manudos marcó Barlon Sequeira.

Herediano en su casa triunfó 2-0 contra un Carmelita que se desinfla en las últimas dos fechas.

Santos de local en el Cuty Monge sacó la ventaja 1-0 frente al Municipal Pérez Zeledón y el Municipal Grecia dividió honores al empatar 1-1 frente al Cartaginés.

Para el jueves se cierra la jornada 8 del Torneo de Apertura con el juego entre la UCR vs Guadalupe FC en el Estadio Cuty Monge de Desamparados.