¿Hizo falta Cristiano?

Redacción por José Robles Radio Onda Tica


El Real Madrid cayó goleado 4 por 2 frente al Atlético de Madrid en la gran final de la Super Copa disputada hoy en el Estadio A le Coq Arena de Estonia.

Sin Cristiano Ronaldo fichado por la Juventus de Italia en las últimas semanas y estrenando en el banquillo a Lopetegui , el Real Madrid fue un equipo desdibujado por su rival en tiempos extra.

En el primer minuto de juego Diego Costa fusiló a Keylor Navas, luego de ganar la débil marca de Varane y anunció la dificil noche que tendrían los merengues.

La respuesta  blanca llegó al minuto 27 por intermedio de  Benzema a pase de Gareth Bale ya era el 1-1 en Estonia.

Luego Sergio Ramos de penal al minuto 63 daría la ventaja momentánea a los dirigidos por Julen Lopetegui.

Pero otro error defensivo, esta vez Marcelo no quiso dar una bola por perdida al evitar un saque de manos colchonero,  el mismo ocasionó la jugada del empate en piernas de Costa al  minuto 79 y con la igualada a 2 vendrían los tiempos extra.

En tiempos extra solamente salió un equipo a la cancha ya que el Real Madrid lució desdibujado, sin respuesta y con errores graves en la línea defensiva, lo cual fue aprovechado por el Atlético de Madrid. Primero Saul Niguez al  minuto 99 con un golazo que nada pudo hacer Navas y luego Koke al minuto 104 colocó  a los dirigidos por Simeone como Super Campeones y dejó dudas en la afición Madridista.

Primer traspié de Lopetegui como DT del Real Madrid, sin Cristiano Ronaldo.

Hizo falta? La duda queda, las respuestas podrían ser muchas.