Gran partido de Bryan Ruíz pero dos regalos de su equipo

San Jose.CRC. Por: Juan Robles Arce   @juanroblesarce

Sin jugar mal  y hasta  confundir al Atlético de Madrid, el Sporting  de Lisboa  perdió  0 por 2  en tierras  de Madrid  

pero por errores muy  claros  de sus defensores  que regalaron dos balones uno a Diego  Costa  otro a Griezmann   para  que los locales  marcaran dos goles  que  si bien parecen no ser suficientes les pueden ayudar a mantener el marcador en cero en el juego de vuelta en Portugal.

Bryan jugó todo el partido  con buen ritmo y fue gestor de muchas de las jugadas ofensivas del Sporting.

El tico  se plantó bien el el terreno de juego  y más bien al final terminó jugando hasta  de contención  es decir más mixto para  ayudar a su equipo.

La insistencia del Sporting por empatar  fue  durante  todo el juego  y tuvieron varias oportunidades al menos de descontar  pero  no fue así.

La ultima  casi al cierre  Bryan Ruíz  tomo  de seguido un despeje  de la defensa del Atlético  y la empalmó fuerte  y abajo pero el meta le quitó el gol; al rechazar le quedó a un compañero  y la desperdició  en lo que pudo ser el gol de visita  que ocupaban.

Ahora la próxima semana Bryan  y compañía tendrán  que buscar  ganar el partido por dos  goles  o más  para  emparejar la serie  y tratar de clasificar en la Europe League