Cristiano Ronaldo fantástico y Keylor Navas enorme

San José,CRC. Por: Juan Robles Arce   @juanroblesarce

En una gran noche  de fantasía para Real Madrid  y de terror  para la Juventus. El Real Madrid  goleó 3 por 0 a los italianos gracias  a una  noche espectacular para Cristiano Ronaldo. El goleador enrumba  al equipo merengue  en busca  de otra Champions.

Es un Cristiano en celo; solo pasaban 3 minutos  y CR7   apareció pegando el puntillazo en el centro  de Isco.Corrió a festejar  y dijo  aquí estoy  yo  el goleador  merengue. 

Agregado a esto  Keylor Navas  hace  un paradón ante un remate  de cabeza apenas a 1 metro de distancia  y se enrosca  en el aire para  tapar lo que era el gol de la Juve.

También al cierre del partido  realizó otra  tapada espectacular  con la que dejó su marco en cero. Es un orgullo ver al tico  hacer esto  y poner tan alto el nombre de nuestro país. "Keylor emocionas a tu país,eres grande" 


El segundo gol de Cristiano Ronaldo  fue  impresionante un chilena fantástica.  El portugués vino a ganar el balón a Chiellini y Bufón, la ganó y después  buscó el centro, hubo remate  y Bufón rechazó, Lucas  fue y ganó centro al área  y Cristiano Ronaldo  le abrió la boca a todos  con un golazo de chilena de locura y con su  doblete  festejó.

Después  todo fue  de Madrid el mismo Cristiano gestó una combinación con Marcelo y el brasileño se lució mejor que un delantero.

el mundo se rinde a Cristiano Ronaldo.Gracias Dios que nos permites ver esto en el fútbol.

Noche  de Cristiano, noche  redonda,noche de keylor;el Real Madrid  empieza a cocinar la champions.