Selección nos enseña hoy su cara internacional

San José.CRC. Por: Juan Robles   @juanroblesarce

El técnico de la selección de Costa Rica determinó estos  once hombres para el fogueo ante Escocia este  viernes  1:45 pm.

Keylor Navas,Cristian Gamboa,Bryan Oviedo,Jhonny Acosta,Geancarlo González y Oscar Duarte en defensa.Celso Borges,David Guzmán,Bryan Ruíz y Daniel Colindres en media cancha ,  con Ureña en punta.

Es posible que el técnico pone Acosta porque  tiene mejor salida hacia el frente  que  los dos centrales.

Con Guzmán al menos en el primer juego  deja  a Tejeda a pesar de que Yeltsin ya tiene más experiencia en el puesto. 

No cabe  duda  que  Colindres es la agradable sorpresa y ojalá le salgan las cosas al  mejor  jugador  vertical  y de buen dominio y trato del balón individualmente en la delantera tica.

Los otros jugadores son los mismos  base  de el equipo como titulares,Celso,Bryan,Keylor,Ureña,Gamboa,Oviedo  jugadores de más experiencia.

Muchos  preferimos a Waston  pero parece  que el técnico todavía no tiene claro en la defensa si es Waston o  Acosta  el que jugará en el mundial.

De acuerdo a lo que vemos  el técnico nacional buscará afinar una defensa  y espera un Escocia  encima  para  ver  como resuelve su salida  ya  sea a base de contragolpe  o velocidad y jugada  individual de alguno de los jugadores de media cancha hacia  adelante.