Saprissa empata en casa y le alcanza para ser el líder

San Jose.CRC.  Por ; Jose Robles  

El deportivo Saprissa igualó a 1 tanto frente al Club Sport Herediano en juego disputado esta mañana en el estadio Ricardo Saprissa.

Jonathan Moya abrió el marcador en 18 minutos de juego a centro de Cristian Bolaños desde la derecha,el cuadro morado mantenía un juego de toque y pases con sus figuras de la medular Mariano Torres y Marvin Angulo,éste último tuvo que abandonar la cancha lesionado tras una fuerte entrada de Brown.

Para los heredianos la llegada de Jairo Arrieta a la cancha significaría el tiquete para lograr sacar el punto  en tibás.En 65 minutos roba la espalda de Michael Barrantes y remata al palo izquierdo del guardameta Briceño silenciando el estadio que muchas veces lo ovacionó.

Saprissa tuvo la oportunidad de ponerse arriba en piernas de Venegas cuando  dentro del área rojiamarilla falló una posibilidad clara de gol  a pase de Smith.

En el cierre los guardametas fueron las figuras al detener disparos con sello de gol tanto a Yendrick Ruíz como a Jerry Bengtson.Con el empate y vísperas al clásico nacional Saprissa se apoderó del liderato en la tabla con 30 puntos los mismos que los manudos pero con mejor diferencia de gol.

Buen juego  de ambos  equipos  tácticamente,los cambios  de Herediano  funcionaron más con Arrieta que trajo el gol y a Saprissa  es posible que le afectó la lesión de Marvin Angulo  muy  temprano del juego .

Los morados juegan el Martes  contra  Grecia  y el próximo domingo  el clásico nacional.