Cartaginés toca el suelo y defrauda su afición

San José.CRC. Por: José A Robles. 

Cartaginés se hunde y lo salva lo mal que está Liberia; volvió a jugar mal y desesperar a su afición pues lo hizo una vez más en su casa

La victoria guadalupana se gestó en piernas de los Montero.En tan solo 16 minutos de juego los dirigidos por Heiner Segura abrieron el marcador por intermedio de  Fabrizzio Montero con un  buen rompimiento de la línea defensiva brumosa y con ese mismo resultado se fueron al descanso.

Ya en la etapa complementaria solo un equipo se vió en la cancha ,los arrestos brumosos no hacían daño a la bien sincronizada defensa guadalupana.

El segundo gol lo marcó Ronald Mauricio Montero que de tres dedos disparó en el borde del área  al minuto 60  para dejar sin posibilidades al meta cartaginés.

Como único guerrero  en punta Dylan Flores acercó a los de la vieja metrópoli en la cuenta cuando al minuto 90 logró batir las redes del ex brumoso Torres,no sin antes observar como sus rivales guadalupanos perdonaban a la defensa cartaginés ya que pudieron sumar uno más a la cuenta brumosa.

Con el resultado de hoy Cartaginés se hunde en la tabla y queda estancado en la posición 11 con tan solo 9 puntos en 15 juegos disputados,mientras los Guadalupanos escalan hasta la posición 5 con 21 puntos y siguen dando pelea en meterse entre los cuatro.