Saprissa cambió baterías y apenas salvó el juego

San José. CRC. Por: Juan Robles Arce  @juanroblesarce

 El Saprissa  salvo con un empate  el partido que tenía perdido desde el minuto 

y que también además de empatar  por medio de Colindres  el mismo jugador que llegó de cambio pudo marcar el gol de triunfo.

Pero también los carmelos terminando el partido en tiempo de reposición la pegaron en el tubo en un vibrante partido que terminó con empate a un gol.

Carmelita  tal y como lo dijo  el anotador del gol, Ugalde, al llegar  tan temprano el mismo se dedicaron a cuidar y contragolpear  

Fue al minuto 2  apenas calentando el juego  que Ugalde tomó de seguido la bola y venció al meta morado  desde media distancia.

El gol tan tempranero obligó a Saprissa atacar y Carmelita  a cuidar el gol pero no aguanto. 

Saprissa  fue  muy diferente  en la segunda parte llegaron los cambios  de Ángulo  y Colindres que  cambiaron la cara del partido secundados por Moya  que llegó después también de cambio.

Así con toda la batería adelante  y buscando el gol este llegó  en la cabeza de Colindres al recibir un centro de la derecha  y marcó al minuto 88.

Un juego lleno de emociones y bien jugado por ambos equipos de tu a tu y a una buena dinámica.

Una vez más se demuestra  que hay equipos  que se esfuerzan mucho contra rivales como Saprissa,Alajuelense y Herediano pero caen en las garras de otros más debiles.Eso le pasó a Carmelita  con semejante partido parecía el líder del torneo.

Por su parte el Saprissa  sacó su casta  al final para al menos empatar el partido que  tuvo perdido casi los 90 minutos.

Saprissa llegó a 29 puntos  y los verdolagas apenas a 17