Cristiano Ronaldo mejor que nunca y marca doblete

San José.CRC. Por: Juan Robles Arce @juanroblesarce

El Real Madrid  volvió a ganar y en esta ocasión de visita en

uno de los lugares más complicados ante el Eibar.

Cristiano Ronaldo volvió a decir  presente cuando el equipo más lo necesitaba. 

Real Madrid  se adelantó  en el marcador con un golazo al bajar de pecho y luego vencer al meta local.

El Eibar empató jugando muy  bien  y las cosas se pusieron difíciles y complicó el partido al Real Madrid hasta  que Cristiano volvió a ser el depredador e el área y con una cabeza prodigiosa y en movimiento entró como ferrocarril de frente al portero y lo dejó sin poder tener acción alguna.


Lucha constante  de ganador  de cabeza diferente  Cristiano Ronaldo es una máquina humana que llega al terreno de juego  a trabajar  a buscar e triunfo  como lo reconocen sus compañeros de equipo. 

Para Zidane el juego  no fue bueno de parte del Real Madrid  pero salió satisfecho porque los jugadores sin cumplir  con el fútbol metieron las ganas para ganar.


Keylor Navas  tuvo un juego de mucha acción con pocas jugadas de peligro y u gol al que reaccionó bien pero apenas la logró tocar. Como siempre nuestro compatriota  cumple las expectativas.

Madrid  vuelve a creer  y de seguro los veremos luchar hasta el final. Como Cristiano Ronaldo al que todos decían que había que vender y hoy tiene al equipo merengue en la posibilidad de otra Champions. 

Cristiano esta mejor que nunca.