Evaristo Coronado le frunce el ceño a los jugadores morados

San josé. CRC. Por: Juan Robles Arce  @juanroblesarce

Evaristo Coronado gerente Deportivo del Saprissa  cree que la ansiedad y presión de los jugadores que son seleccionados les está jugando la mala pasada de querer jugar todo el partido.Así lo dijo a Yashin Quesada en su programa Encuentro Deportivo

"Esto es un asunto de conversar, yo he sentido que a Vladimir a lo interno ellos le tienen el respeto y Vladimir también a ellos" dijo.

Coronado cree que  esos de las cáritas y de porque los sacan de cambio  es algo que se debe conversar a lo interno para que no se vuelva a repetir la situación porque no es nada agradable ya que todos juntos  llevan el equipo adelante

Vladimir saco a tres jugadores de las figuras más renombradas del club  y asi lo ha venido haciendo.

En el caso de Johan Venegas explico..."si viene cierto la afición no lo acepta  cien por ciento,  hay algunas cosas donde todavía tienen duda; Vladimir  trabaja para el Saprissa  no para  favorecer a ningún jugador" agregó.

Mientras  el cuerpo técnico morado trabaja para ser campeón el gerente deportivo cree que algunos están jugando para que Óscar Ramírez los vea y eso no debe ser.

En el caso de Vladimir Quesada por el cual la afición pide a Walter Centeno, Evaristo dijo  que ellos no quitan técnicos por lo que digan los aficionados,Saprissa no actúa así y que el equipo está en los primeros lugares. 

"Nosotros no podemos actuar por presiones externas y no  manoseamos técnicos porque si no caemos en lo de otros equipos;En Saprissa  no hay gente  con corona y las caritas no van a servir y es incomodo para todos los saprisistas" terminó diciendo.

Coronado cree que algunos jugadores están manejando mucho stress por la situación de la selección  y hay  que  poner tranquilidad. 

Escuche aquí la entrevista cortesía de Encuentro Deportivo de Yashin Quesada



Audio recording and upload >>