América goleó 4-0 a Tauro y da un paso importante a semifinales de Concachampions 2018.

Luis Jiménez - USA.

Radio Onda Tica.


El América viene demostrando que es un equipo que juega a ganar cada partido, y en la mayoría de sus encuentros se le dan las cosas, sino que lo digan el Saprissa de Costa Rica y el Tauro de Panamá en estas eliminatorias de la Concachampions. donde mantienen un récord perfecto de no perder.

Miguel Herrera, técnico del América, sacó una clara ventaja esta noche en casa de 4-0, sobre el equipo Tauro de Panamá. El marcador fue contundente, sin embargo el cuadro américanista aún así tuvo que trabajar mucho ante la resistencia del Tauro de no recibir más goles. El partido fue de mucho orden táctico dentro del campo de juego.

El técnico del América manifestó a los medios de comunicación que es de mucha ventaja el marcador de 4 a 0, pero que eso no le asegura que tengan el boleto asegurado a las semifinales; vienen minutos de lucha que tienen que librar.

América le ganó 4 -0 a Tauro en la ida de cuartos de final de la Concachampions 2018. Joe Corona, Henry Martín, Cecilio Dominguez y Andrés Ibarguen anotaron.