Keylor Navas a cuartos de final de la Champions con el Real Madrid

San José.CRC. Por: Juan Robles Arce  @juanroblesarce

Real Madrid  no sufrió en el Parque de los Príncipes; fue el dueño del partido y dio una lección de fútbol de toque  de grupo; como  buen futbolín aceitado.

Real Madrid  significa Champions, encuentra  su confianza juega  bien en cualquier lado  y no deja de trabajar los 90 min.,

Keylor Navas

Espectacular en las jugadas tres que  definían estuvo ahí, en el gol en contra  una carambola de Cavani donde no pudo hacer nada. Mucha confianza,seguro y aplomado ,nuestro compatriota cumple al máximo en el equipo. 

Los goles

El primer gol del Real Madrid  fue  de Cristiano Ronaldo una  gran jugada de Ascencio y perfecto el centro de Lucas. Cristiano Ronaldo gana en las alturas y abre el marcador.

El segundo gol del Real Madrid   fue de Casemiro cuando remata  en área  y la bola pega  en defensa se levanta  y cambia de rumbo venciendo la portería del PSG.

Equipo

Un  equipo,un grupo.  Colectivamente  el Real Madrid  da una lección de toque d e balón y de mantenerlo en su poder.  

El Rival

El PSG  muy flojo para  las figuras  que tiene les falta  la sangre del Madrid que  no para  de trabajar en los 90 minutos.

Zidane  puso el equipo perfecto  y eso que dejo a Modric y Kroos en el banco  pero sus hombres le respondieron en la cancha.

Un buen juego  de Kovacic  y Lucas como los hombres que  hoy  fueron titulares.

Cristiano Ronaldo

El que tiene al Real Madrid en cuartos de final en el marcador global. Un verdadero Rey atacando y defendiendo colaborando con el equipo va a todas  y juega  por todo el campo. Nada que decir  del máximo goleador de champions.

Zidane

Extraordinario,dio una lección de estrategia al técnico del PSG, excelente  en la alineación y los cambios. Astuto, conocedor de futbol.