Zidane visita su tierra con lo mejor del Madrid ante PSG

 El técnico madridista analizó el partido contra el PSG y mostró su confianza en el equipo: “Venimos aquí para jugar un partido de fútbol. Estamos todos preparados y por eso hemos venido con toda la plantilla. Ahora tenemos el último entrenamiento, estamos concentrados y preparados para jugar”.

 “Mañana después del partido va a ser difícil para uno de los dos equipos, pero así es el fútbol. Lo que quiero ver y tenemos que hacer es un buen partido de fútbol. Sabemos que sufriremos y que nos meterán en dificultades, pero hay que sufrir y jugar al fútbol”.

Ambiente

“Estamos acostumbrados a todo eso. Lo que tenemos que hacer es pensar en el partido porque jugamos once contra once y un árbitro que hará su trabajo. Solo tenemos que pensar en nuestro partido. El ambiente va a ser caliente, pero es un partido más”.

 Regreso a Francia

“Esto es París y yo soy de Marsella (risas). Siempre es un placer volver a Francia. No vengo muy a menudo y es especial. Pero venimos para jugar un partido de fútbol con el Real Madrid. Lo importante es estar listos para hacer un buen partido contra un gran equipo que hará lo posible para complicarnos la vida. Espero ver un gran partido”.

 No encajar goles

“Esto no lo puedes controlar. Si empiezas con el marcador a favor no significa nada. Hay que estar preparados para los imprevistos, tanto si marcamos como si encajamos. Tendremos que hacer un gran partido durante los 90 minutos”.

Sergio Ramos.  Vamos a dar nuestra  mejor versión

Sergio Ramos acompañó a Zidane en la conferencia de prensa previa al partido contra el PSG. El capitán del Real Madrid dijo: “La Champions es una de las competiciones preferidas para nosotros. Dimos el primer paso en el Bernabéu y hay que intentar concluir la eliminatoria de la mejor manera posible. A los grandes jugadores les gustan estas grandes citas y mañana es una oportunidad maravillosa. Venimos a dar nuestra mejor versión y a dejarnos todo en el campo”.

“Cuando no hay margen de error es una final y mañana es uno de esos días. Ellos lo enfocan así, como en otras eliminatorias. Amo el fútbol y disfruto cada día. Es una posición privilegiada e intento disfrutar al máximo el tiempo que esté en esta profesión. Me siento con la misma ilusión que cuando empecé, aunque con un palmarés distinto. No me canso nunca de ganar y me intento resetear y emocionar en cada partido y en cada título”.