El Deportivo de Celso consigue un punto ante el Eibar tras jugar 50 minutos con un hombre menos

España. Por: Antonio Recio @ondatica @afr1505


Tras el empate sin goles ante el Espanyol del tico Óscar Duarte y la derrota en Getafe por 3-0, un Deportivo necesitado de puntos al estar penúltimo en la clasificación de la Liga, logra sacar un punto más ante el Eibar. Otra tarde más, los errores en la portería le penalizaron con dureza. Debutó el portero internacional con Ucrania, Koval, proveniente del Dinamo de Kiev, pero el Eibar se cebó con el joven guardameta en su estreno bajo palos con el equipo de Celso. Se tragó el centro del primer gol que finalizó el japonés Inui y se autoexpulsó tras una jugada surrealista. 


A todo eso se sobrepuso el Deportivo, que aguantó con un hombre menos y logró un punto que sabe a gloria gracias al gol del internacional rumano Florin Andone en el minuto 33, 6 minutos antes de la expulsión del meta ucraniano. El partido acabó con un 71% de posesión para el Eibar, mientras que el Deportivo resistió con un 29% de posesión del balón.


Celso Borges jugó todo el partido desde el inicio, aunque no hizo un partido destacado.


En Riazor acumulan desgracias en la portería. Ante el Eibar, el debutante Koval se convirtió en el quinto portero en lo que va de temporada de los de Seedorf. Erró gravemente en el primer gol y dejó a su equipo con diez justo antes del descanso. La desgracia se cebó, una vez más, con el encargado de defender la portería gallega.