Saprissa -Cartaginés. Error y Saprihora

San José. CRC. Por: Juan Robles  @juanroblesarce


Saprissa  no llegó a ganar, Cartaginés a cuidar un buen resultado  pero al final la mala suerte  le llegó a los brumosos.

Los morados  no jugaron su mejor partido lleno de críticas  y silbidos, los aficionados le reclamaban el poco ataque y el cerco tan dificil que les plantó  Cartaginés.

Saprissa a lo mejor resintiendo la resaca  de los partidos contra el América no pudo  y se desgasto en tratar de encontrar la llave para ganar  que les llegó al minuto 92 cuando la defensa brumosa en la salida  cometió un error al jugar por el centro. 

Fue Jonathan Moya  el que llegó a trabar un balón  que le quedó Ángulo que apenas tocó suave y colocado para marcar en la Saprihora el gol del triunfo. 

Saprissa  no tuvo estadio lleno y su afición le reclamó su fútbol durante todo el juego pero no se dieron cuenta  de que Cartaginés también presentó un plan táctico bueno.Los brumosos manejaron muy  bien su defensa y su segundo bloque también se dedicó a presionar a Saprissa. Muy bien parado Cartaginés.  Eso sí les faltó un hombre fuerte adelante para pelear el contragolpe. 

En el segundo tiempo con Randall Brenes y Paolo jimenez Cartaginés cambió  y hasta estuvo a punto de marcar  con Dylan Flores  y luego un remate de Michael Umaña pero el cabezazo fue salvado por el meta Briceño.

A Saprissa también le funcionaron los cambios  de Moya  y Ángulo creadores del gol del triunfo. A Johan Venegas no le gustó el cambio pero la verdad su trabajo fue nulo en el juego.

Buen partido de los  brumosos pero salió sin nada  y a Saprissa le salvó los que menos minutos tuvieron en el juego. Con este resultado Saprissa es segundo abajo de Herediano en el torneo local.