Jafet Soto. Se compitió ante una selección latinoamericana de jugadores

San José.CRC. Por: Juan Robles @ondatica


El técnico de Herediano se mostró  aseguró que  Herediano jugó bien y compitió,ante la presión de la prensa  se defendió diciendo  que Tigres es una selección latinoamericana. 

  “El  equipo se fue  acomodando más  pero se cometieron dos errores y  son los que le dieron los goles a Tigres” dijo Jafet Soto.

 Herediano  que  jugó a esperar a Tigres volvió a caer en el error de jugar  muy reservado en la primera parte y no  presentó peligro ante un Tigres que tampoco anduvo fino.

En la segunda parte el gol de camerino  por un error herediano obligó a Jafet Soto asacar  el equipo a buscar  el gol y con la entrada  de JairoArrieta  se vio diferente.

Arrieta marcó gol  que puso  a soñar a los florenses  pero fue poco porque Tigres volvió a concretar  y ya  sumando 3 por 1  las cosas fueron diferentes además del tiempo  como enemigo de Herediano.

Según Jafet un saque de banda  que el árbitro novio  mal ejecutado causo un gol y además  reconoció lo  fuerte que es Tigres.

A Herediano le faltó jugar con un hombre  arriba  y no necesariamente  el equipo tan echado atrás,cosa que si hizo en los últimos minutos con Arrieta  pero  no le dio tiempo.